Golf

Jugar al golf en la Costa Mediterránea es todo un privilegio. La Costa Brava goza de un clima suave, propio del Mediterráneo: ni el frío de los inviernos ni el calor de los veranos son extremos. La temperatura media anual oscila entre los 14 ° C y los 20 ° C.

Te reservamos los Green-Fees con el mejor precio.

Golf Platja de Pals

Inaugurado en 1966, es el más antiguo de la Costa Brava, tiene un diseño típicamente británico y un recorrido par 73, único en Cataluña con 5 par cinco, 9 par cuatro y 4 par tres.

Fue Sede del primer Torneo Europeo de la PGA en 1972 y considerado uno de los más prestigiosos campos de golf de España.

Según la prestigiosa revista Golf World International en noviembre de 2003 fue catalogado como uno de los Top Ten de toda España.

Golf d’Aro

Club Golf d’Aro ofrece las vistas más impresionantes e ininterrumpidas desde cualquier campo de golf en la Costa Brava.

Ofreciendo un refugio de montaña verdaderamente único, a sólo 10 minutos del mar, el campo está delimitado por acantilados únicos de montaña que caen hacia el entorno natural, donde la naturaleza se hace cargo.

La antigua Masía catalana se encuentra en el norte de Barcelona, ​​en la bella Costa Brava, presentando una experiencia genuina, llena de sabores locales.

Golf Costa Brava

El Golf Costa Brava fundado en 1968, está situado en Santa Cristina d’Aro (Girona), en el corazón de la Costa Brava, rodeado de abundante vegetación mediterránea que, proporciona una agradable sensación de tranquilidad durante la práctica del juego. A tan sólo 4 km. de las playas de Playa de Aro.

Campo de golf con 27 hoyos, con 2 posibles recorridos. Recorrido Verde (par 70) es el campo original fundado en 1968, el cual combina técnica, los 9 primeros rodeados de pinos y robles con los segundos 9 hoyos en terreno plano de amplias y largas calles. Recorrido Rojo (par 73), combina los segundos 9 hoyos del verde con los agujeros nuevos llenos de lagos.

Golf Empordà

El Campo de Empordà Golf, consta de 36 hoyos combinables en 6 recorridos de 18 hoyos, links y forest.

Diseñado por Robert Von Hagge. Mención especial para el hoyo 18, rodeado por un lago y un green de 3.000 mts².

PGA Catalunya

Con dos magníficos campos de golf continuamente clasificados entre los mejores de Europa, PGA Catalunya Resort tiene todo lo que el golfista más exigente pueda desear.

Además de haber acogido el Open de España en tres ocasiones, es sede habitual de los torneos del European Tour.

Sus instalaciones de prácticas perfectamente equipadas y un marco natural espléndido lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una escapada de golf inolvidable.