Shopping

No importa qué época del año sea, en Platja d’Aro siempre encontrarás una intensa vida comercial.

Una pequeña maravilla cuando se da cuenta de la gran cantidad de tiendas de la ciudad.

En la calle principal y en sus alrededores puede comprar en tiendas tanto de marcas internacionales como comercios locales.

Mercado semanal el viernes en Platja d'Aro de 9 a 14 h

La Santa Marquet

La Santa es este lugar inclasificable en que tanto podremos descubrir las nuevas tendencias de moda como cena en familia, hacer unos bailes entre amigos, huir del mundanal ruido ante un mojito, asistir a conciertos de las grandes bandas del panorama local y conocer de cerca el trabajo de numerosos artistas, performers y diseñadores.

Podremos cena bajo los árboles, en un entorno idílico, deliciosos platos de cocina internacional de sus más de 30 propuestas gastronómicas o correr junto a los pequeños de la casa.

White Summer

El festival es un referente de la Costa Brava, donde se combinan arte, moda, música y gastronomía. Durante un mes, se pueden encontrar tiendas y food trucks. Además, se realizan talleres, conciertos y actividades para los más pequeños.

Durante el mes de agosto, al caer el sol, White Summer es espacio de ocio y entretenimiento de encuentro entre las personas, la belleza, la creación y la expresión en un entorno excepcional: la Masía Mas Gelabert. Una rústica masía ampurdanesa de siglo XVII, situada en Serres de Pals, rodeada de arrozales de parque natural Montgrí – Illes Medes en el corazón de la Costa Brava.

La Roca Village

Vive un día de shopping de lujo en La Roca Village, uno de los más grandes outlets de España.

Durante todo el año, podrás disfrutar de grandes descuentos de firmas nacionales e internacionales. Situado a 60 km desde Platja d’Aro