Vida Nocturna

Hay destinos donde el verano y el sol conviven con la música. Mezcla perfecta.

Días de playa y noches de concierto en concierto.

Es el caso de la Costa Brava, en Cataluña, donde el cálido mediterráneo baila al son de los muchos festivales que se celebran no sólo en verano.

Aunque la temporada estival es la más fuerte, la oferta musical se reparte a lo largo de todo el año.

Festival de Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España. Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Arraigado en Sant Feliu de Guíxols, el festival impregna todos los rincones de la localidad ampurdanesa de la mejor oferta cultural en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas sus propuestas. En la calle, en las plazas y en los escenarios; la música, el teatro, los talleres y muchas más actividades complementarias se convierten en protagonistas imprescindibles en el verano de la ciudad.

Festival de Cap Roig

El festival de Cap Roig cuenta con más de 15 años de trayectoria y está considerado como uno de los más grandes festivales que se realizan en la costa catalana (comarca del Baix Empordà) y sur de Europa.

Cada año el festival reúne a los artistas más reconocidos de la escena nacional e internacional, en un impresionante paraje situado frente al mar, convirtiéndose en unos de los festivales más importantes del mediterráneo.